www.mallorcadiario.com
Asima y Asprom acuerdan colaborar para la integración socio-laboral de personas con discapacidad
Ampliar

Asima y Asprom acuerdan colaborar para la integración socio-laboral de personas con discapacidad

Por Redacción
lunes 20 de septiembre de 2021, 14:45h
La Fundación ASIMA y la la Associació Balear de Persones amb Discapacitat Física (ASPROM) han firmado este lunes un acuerdo en materia de colaboración e integración socio-laboral para personas con discapacidad.

La firma ha tenido lugar en la sede de la Escuela Superior HOTECMA, ubicada en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA. Han estado presentes el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y la gerente de ASPROM, Nerea Zafra.

Dicha colaboración tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas beneficiarias de ASPROM que participan en el itinerario de orientación, formación profesional para el empleo e inserción laboral para personas con discapacidad, financiado por el SOIB y el Fondo Social Europeo (FSE), a través de los diferentes programas formativos que Fundación ASIMA implemente desde la Escuela Superior HOTECMA.

Este nuevo convenio se une a los ya firmados por la Fundación ASIMA con Projecte Home Balears, el Programa Incorpora de La Caixa, INFOCAL y PROBENS, cuyo objetivo prioritario es el contribuir a la formación técnica de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social y de profesionales del tejido empresarial de la sociedad mallorquina.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios