www.mallorcadiario.com
El PP en Consell exige que se actué ante la obsoleta red de saneamiento del municipio

El PP en Consell exige que se actué ante la obsoleta red de saneamiento del municipio

Por Redacción
miércoles 22 de septiembre de 2021, 11:18h
El Partido Popular ha reclamado al Ayuntamiento de Consell la mejora de la conducción de agua por las pérdidas y falta de presión que se registran actualmente y "ante las que el equipo de gobierno calla y no hace nada pese a ser un tema tan importante".

En una nota de prensa, el portavoz del Grupo Popular Municipal, Biel Crespí, ha incidido este miércoles en que "este último año se han perdido 206.000 toneladas de agua en nuestro pueblo que los residentes hemos tenido que pagar".

Por todo ello, ha destacado que "desde el Partido Popular de Consell queremos dar voz, una vez más, a las constantes quejas que hemos recibido de nuestros vecinos por el hecho de que por mucho que insistimos en que arreglen la presión del agua en nuestro pueblo la respuesta del ayuntamiento es nula".

Así las cosas, desde el PP de Consell han argumentado que "las tuberías que transportan el agua por nuestro pueblo son las mismas que las del año 1982 a pesar de haber duplicado la población, otro dato que queremos ofrecer a la gente de nuestro pueblo es que en el último año se han perdido 206.000 toneladas de agua, lo que se traduce en un 48,5% del capital que ha corrido por el municipio".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios