www.mallorcadiario.com
Podemos, de nuevo contra los cruceros: 'Las cifras no son sostenibles'
Ampliar

Podemos, de nuevo contra los cruceros: "Las cifras no son sostenibles"

Por Redacción
lunes 25 de octubre de 2021, 16:48h
El portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha criticado este lunes el aumento de la llegada de cruceros a la capital balear. Según el también representante del Govern, donde ocupa el cargo de secretario autonómico de Memòria Històrica i Sectors Productius, las actuales cifras "no son sostenibles" y, además, "no forman parte del modelo de ciudad ni del modelo turístico" que defiende su formación.

"Queremos una ciudad para vivir", ha asegurado el portavoz de Podemos Palma, a raíz de una noticia sobre el incremento en las peticiones de cruceros para recalar en el puerto balear.

Cabe recordar que el alcalde de Palma, José Hila, ha subrayado este mes que la negociación sobre la limitación de los cruceros "sigue en marcha", si bien ha advertido de que, "después de una crisis mundial, es bueno que se recupere actividad".

Hila señaló que en estos momentos continúa abierta una negociación en relación a oferta cruceros en Palma que implica no solo al Ayuntamiento, sino también el Consell de Mallorca, el Govern, Ports de Balears y las empresas del sector.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame