www.mallorcadiario.com
La Policía desmantela un gran almacén de marihuana, con 1.100 plantas, en Palma
Ampliar

La Policía desmantela un gran almacén de marihuana, con 1.100 plantas, en Palma

jueves 28 de octubre de 2021, 13:21h

Dos hombres de origen búlgaro de 33 y 36 años de edad han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La operación, llevada a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma, tuvo lugar el pasado lunes.

Mediante una investigación con vigilancias y seguimientos, los agentes pudieron localizar a los dos sospechosos, así como una finca de gran extensión que supuestamente se utilizaba como almacén y punto de preparación y producción de plantas de marihuana.

El lunes se produjo la entrada y registro de la vivienda, en la que fueron localizados los dos hombres. También se hallaron básculas de precisión, material de dosificación y embalaje, así como pequeñas cantidades de marihuana y hachís.

Igualmente, en el lugar había un habitáculo de grandes dimensiones en el que los policías localizaron decenas de bolsas y cajas cerradas de gran volumen y peso, con marihuana en cogollos dispuestos para su venta. En total sumaban cerca de 150 kilos.

En otro habitáculo, oculto por grandes plásticos, se encontraban cerca de un millar de plantas de marihuana, en fase de floración y con el proceso de secado finalizado. Algunas colgaban de hilos y otras estaban amontonadas en el suelo. El peso ascendía a más de 500 kilos.

Finalmente se inspeccionó el resto de la finca, con lo que se encontraron otro centenar de plantas de marihuana de grandes dimensiones, formando hileras dotadas de riego artificial.

Imprimir
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios