www.mallorcadiario.com
Un coche atropella en Palma a una menor que estaba cruzando la calle General Riera
Ampliar

Un coche atropella en Palma a una menor que estaba cruzando la calle General Riera

viernes 29 de octubre de 2021, 11:07h
Una menor ha resultado herida, aparentemente con carácter leve, este jueves por la noche, tras recibir el impacto de un turismo cuando cruzaba la vía pública. El suceso ha tenido lugar en la confluencia entre las calles General Riera y Alcalde Joan Massanet, en Palma.

Hasta el escenario de los hechos, se han desplazado diversas unidades de la Policía Local de Palma y del servicio de emergencias SAMU 061. El personal sanitario que ha hecho acto de presencia en el punto donde ha ocurrido el accidente ha facilitado las primeras atenciones médicas a la niña para valorar su estado físico y las posibles lesiones que podría haber ocasionado el impacto del coche.

Según testimonios del siniestro, el atropello ha ocurrido este jueves, a primera hora de la noche, cuando la niña estaba cruzando el tramo que conduce desde la calle General Riera hasta Alcalde Joan Massanet. En un momento determinado, un turismo que transitaba por la zona y cuyo conductor no se había apercibido inicialmente de la presencia de la menor, ha impactado contra la víctima del accidente.

No obstante, y pese a la aparatosidad del suceso, las primeras valoraciones parecen indicar que la pequeña no habría sufrido lesiones de consideración.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame