www.mallorcadiario.com
El alta de Petcoff sube la moral del Atlético Baleares antes de visitar al Alcoyano
Ampliar

El alta de Petcoff sube la moral del Atlético Baleares antes de visitar al Alcoyano

viernes 12 de noviembre de 2021, 17:15h
El Atlético Baleares ha completado este viernes su último entrenamiento antes de viajar, a primera hora de este sábado, hasta Alicante. Poco después, a las 9 de la noche de ese mismo día dará inicio, en el campo de El Collao, el choque frente al CD Alcoyano.

La mejor noticia para el ATB es que el entrenador, Xavi Calm, podrá recuperar para la convocatoria a Damián Petcoff, tras cumplir su partido de sanción. En cambio, no viajarán a tierras levantinas los lesionados Jesús Álvaro, Alfonso y Hugo.

En su habitual rueda de prensa de los viernes, Calm ha calificado al Alcoyano de “rival complicado”, y ha recordado que acaba de ganar al líder de la categoría, el Villarreal B, tras protagonizar “un partido muy completo”.

Del conjunto entrenado por Vicente Parra, el técnico del ATB ha destacado qu se trata de un adversario “serio, bien posicionado en el campo, que cuida mucho el trabajo defensivo y demuestra siempre una gran solidez. Nos exigirán mucho cuando recuperen el balón, porque dispone de dos puntas muy rápidos a los que habrá que vigilar de cerca”.

CALM CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DE SU EQUIPO

Aún siendo consciente de las dificultades del encuentro, Calm confía en “las armas y posibilidades” de sus jugadores “para luchar por los tres puntos, como hacemos siempre”.

Sobre la agónica victoria del pasado domingo, ante la Balompédica Linense (1-0), que se fraguó en el límite del tiempo reglamentario, el preparador catalán ha reconocido que “ganar en el descuento siempre proporciona un plus de energía”. En su opinión, el triunfo en la anterior jornada “fue importante, pero el partido de Alcoy será diferente. Nos pondrán las cosas difíciles y deberemos intentar superarlas”.

En cuanto a la situación en la enfermería blanquiazul, Xavi Calm ha confirmado que no se han producido bajas de última hora, al margen de las ya conocidas de Hugo, Jesús Álvaro y Alfonso. El primero de ellos, según el entrenador, “recayó de su lesión y se está recuperando. Esperamos que el tiempo para regresar a la competición sea mínimo, pero, aunque posiblemente su pronóstico no es grave, cuando se trata de una recaída hay que ir con cuidado”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame