www.mallorcadiario.com
El PSIB lamenta que la oposición intente 'tumbar unos presupuestos que son más necesarios que nunca'
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

El PSIB lamenta que la oposición intente "tumbar unos presupuestos que son más necesarios que nunca"

Por Redacción
lunes 22 de noviembre de 2021, 11:43h

La portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Pilar Costa, ha lamentado este lunes que la oposición intente "tumbar unos presupuestos que son más necesarios que nunca". "Acaban repitiendo los mismos argumentos de otros años", ha apuntado.

En una rueda de prensa en el Parlament, Costa ha censurado las enmiendas a la totalidad que se han presentado a los Presupuestos autonómicos de 2022, que son "los más altos de la historia" y "los de la recuperación".

La portavoz socialista ha considerado que el debate habría sido "más productivo" con la presentación de enmiendas parciales, señalando que "no hay motivos suficientes" para estas enmiendas a la totalidad, por lo que el PSIB votará en contra de éstas.

"En ningún caso podemos permitir que se rechacen al 100%, porque la alternativa sería que esta comunidad no tuviera presupuestos", ha indicado Costa, quien ha recordado que estas son las séptimas cuentas que Baleares "aprueba en tiempo y forma".

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Por otro lado, la portavoz ha destacado que este próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Costa ha avanzado que el PSIB se sumará a las distintas actividades que organizarán las entidades feministas y al acto institucional que se llevará a cabo en el Parlament balear.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame