www.mallorcadiario.com
Fallece un hombre y otras tres personas resultan heridas tras una triple colisión en Andratx
Ampliar

Fallece un hombre y otras tres personas resultan heridas tras una triple colisión en Andratx

Por Redacción
jueves 25 de noviembre de 2021, 19:49h

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde a consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Andratx, al filo de las 17.45 horas.

Según la información facilitada por el SAMU 061, el siniestro se ha producido tras colisionar tres vehículos en el punto que corresponde a la subida al Coll Andritxol, en las innmediaciones de la autopista Andratx-Palma.

En la colisión han resultado heridas cuatro personas, una de las cuales ha acabado falleciendo a pesar de los intentos del personal sanitario del 061 por reanimarle a través de maniobras de RCP mediante el equipamiento de la UVI móvil.

Respecto a los otros tres accidentados, dos presentan pronóstico menos grave y el otro registra lesiones que han sido calificadas de carácter leve. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Son Espases, en Palma.

El gran impacto de la colisión ha obligado a intervenir a efectivos de los Bomberos de Mallorca para liberar a la víctima mortal del accidente, que había quedado atrapada en el interior de su vehículo. A la llegada del personal sanitario, el hombre se encontraba en estado crítico y presentaba una parada cariorrespiratoria de la que no ha podido, finalmente, recuperarse.

El SAMU 061 ha desplazado hasta el escenario del siniestro a tres unidades, dos de ellas de Soporte Vital Básico y una tercera de Soporte Vital Avanzado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios