www.mallorcadiario.com
Kubo ya entrena con sus compañeros y gana opciones para regresar ante el Getafe
Ampliar

Kubo ya entrena con sus compañeros y gana opciones para regresar ante el Getafe

jueves 25 de noviembre de 2021, 21:51h

El delantero japonés Take Kubo ha vuelto a ejercitarse este jueves junto a sus compañeros, después de haber culminado positivamente su periodo de entrenamientos en solitario. Kubo ha seguido con normalidad los ejercicios que ha ordenado el entrenador, Luis García Plaza, y todo indica que ha superado satisfactoriamente las secuelas de la lesión que le ha mantenido en el dique seco.

La recuperación del joven atacante nipón resulta crucial para García Plaza en el que es, sin duda, el peor momento deportivo del equipo desde el inicio de la competición. Tras la debacle de Vallecas, donde el Real Mallorca fue presa fácil para un Rayo muy superior y que se saldó con victoria local por 3-1, los bermellones reciben este sábado, a las 18.30 horas, a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Getafe.

De la mano de su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores, los madrileños parecen haber raccionado tras un funesto inicio de temporada y ya acumulan dos victorias en los últimos tres choques que han disputado, el último saldado con una goleada ante el Cádiz (4-0).

La incógnita ahora mismo en Son Moix es saber si Kubo estará en condiciones de entrar nuevamente en una convocatoria e, incluso, disputar algunos minutos del encuentro, aunque no sea desde el inicio. A García Plaza, el regreso de Take le serviría para incrementar sus efectivos en una plantilla muy diezmada que tuvo que viajar a Vallecas con nada menos que siete bajas: cinco por lesión, otra por enfermedad (el portero eslovaco Greif, que dio positivo en un control de Covid), y una séptima por sanción (Baba que, felizmente, podrá medirse al Getafe y ocupar su habitual plaza en el centro del campo).

RAÍLLO INICIA LA FASE FINAL DE SU RECUPERACIÓN

Entretanto, la otra buena noticia de este jueves en el entorno mallorquinista es que el central Antonio Raíllo también ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y parece encarar el tramo final de su recuperación. El defensa, que fue operado de su lesión en el tobillo a finales del mes de octubre, ha finalizado la fase de reposo absoluto y comienza ahora el trabajo de rehabilitación.

El capitán del Real Mallorca ya está en manos de los fisioterapeutas del club, y combina el trabajo físico con el gimnasio y la piscina.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios