www.mallorcadiario.com
Muere una mujer de 75 años en el incendio de su casa en Palma
Ampliar

Muere una mujer de 75 años en el incendio de su casa en Palma

Por EFE
martes 07 de diciembre de 2021, 12:55h
Una mujer de 75 años ha fallecido este martes en el incendio declarado en su casa, de la calle Vista Alegre de Palma, en la zona de Portopí.

Una mujer de 75 años y con movilidad reducida ha muerto este martes por la mañana en un incendio en producido en su vivienda en Palma, y que no habría producido daños en el resto de dependencias de la casa.

El incendio se ha declarado hacia las 10.00 horas en una planta baja situada en el número 15 de la calle de Vista Alegre, cerca de Portopí, han detallado desde Bomberos de Palma.

Hasta el lugar del incendio también se han desplazado ambulancias del SAMU 061 y agentes de la Policía Nacional y la Policía Local.

Los bomberos han encontrado a la fallecida, con movilidad reducida, fallecida sobre su cama en una habitación de su vivienda.

Los sanitarios que se han trasladado hasta la vivienda, pese a los esfuerzos por reanimarla, no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, quien habría fallecido por inhalación de humo.

Según las primeras hipótesis, el incendio podría haberse originado en la habitación, si bien desde los Bomberos de Palma han precisado que aún se desconocen las causas de este suceso. De hecho, estas se determinarán a partir de las conclusiones de la autopsia que está previsto que se practique al cuerpo de la mujer este miércoles, o, tal vez, le próximo jueves, con la finalidad de revelar las causas de la muerte.

En todo caso, las primeras investigaciones, según han informado fuentes cercanas al caso, apuntan a muerte por inhalación de monóxido de carbono, originado, principalmente por la rápida combustión del colchón.

Las mismas fuentes han añadido que la ausencia de fuego vendría explicada por el hecho de que la habitación estuviera completamente cerrada, por lo que todo apunta a que la muerte se produjo este mismo martes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame