www.mallorcadiario.com
Dos menores detenidos por robar botellas de alcohol en un local de Palma
Ampliar

Dos menores detenidos por robar botellas de alcohol en un local de Palma

Por José Luis Crispín
lunes 10 de enero de 2022, 12:23h

Agentes de la Policía Nacional, han detenido a dos menores de edad, por robar en un bar de la zona del puerto en Palma. Los hechos han ocurrido en la madrigada de este lunes, en un bar de la zona del puerto de Palma, cuando el vigilante de seguridad de la zona, ha observado como los dos menores salían de un establecimiento cerrado al público con botellas de licor.

Al llegar los agentes de policía comprobaron que el establecimiento tenía fracturada la tela que da acceso al mismo

La encargada del establecimiento ha informado que ha echado en falta diversas botellas de licor, por lo que los agentes, tras batir la zona, han localizado en el Parc de la Mar a los dos presuntos autores.

Uno de los menores llevaba entre sus pertenencias unas tijeras con las que presuntamente habría entrado en el local rajando la tela de acceso.

Los agentes han procedido a detener a los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en un establecimiento, comunicando la detención a la Fiscalía de Menores.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame