www.mallorcadiario.com
El obispo auxiliar de Barcelona Antoni Vadell continuará el tramiento médico en su domicilio
Ampliar

El obispo auxiliar de Barcelona Antoni Vadell continuará el tramiento médico en su domicilio

Por Redacción
lunes 10 de enero de 2022, 17:26h

El obispo auxiliar de Barcelona, el mallorquín Antoni Vadell, recibe, a partir de este lunes, asistencia médica domiciliaria ante la mejora clínica experimentada por el prelado.

Según ha informado en un comunicado el Obispado de Barcelona, el personal médico suministrará a Vadell, que permanece acompañado de su familia, la ayuda asistencial necesaria para seguir su tratamiento y su evolución del proceso patológico que le afecta.

En todo caso, esta misma fuente ha puntualizado que, por prescripción médica y para evitar riesgos de contagio por coronavirus, no están permitidas las visitas.

El Obispado catalán ha trasladado el agradecimiento del propio Vadell, así como del cardenal Omella y los obispos auxiliares de Barcelona, Sergi Gordo y Javier Vilanova, por las oraciones por la recuperación del prelado y las muestras de afecto recibidas estas últimas semanas. También han agradecido el trato dispensando por el equipo de médicos y de enfermería que están atendiendo al eclesiástico mallorquín.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame