www.mallorcadiario.com
Piden cárcel para un hombre por tocamientos a una menor con la que se cruzó en la calle
Ampliar

Piden cárcel para un hombre por tocamientos a una menor con la que se cruzó en la calle

Por Redacción
domingo 23 de enero de 2022, 12:46h

La Fiscalía pide un año de cárcel para un hombre acusado de presuntos tocamientos a una menor de 14 años de edad a la que se encontró por la calle.

La Audiencia Provincial de Baleares ha citado al acusado, de 56 años, a una vista este lunes. El incidente tuvo lugar una tarde de septiembre, cuando el acusado iba caminando por una calle por la que también circulaba la menor.

Según el fiscal, la menor adelantó al hombre porque iba a un paso más rápido, cuando el acusado aprovechó ese momento para tocarle en la zona genital, por encima de la ropa.

Siguiendo con la versión de la Fiscalía, la chica se asustó y empezó a acelerar el paso para perderle de vista, mientras el acusado le seguía gritándole que la invitaba a un kebab y le hacía gestos para que volviera.

Atemorizada, la niña empezó a correr y llamó por teléfono a su madre, siguiendo corriendo muy asustada hasta que llegó a su casa.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide una orden de alejamiento en favor de la víctima.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame