www.mallorcadiario.com
Urdangarin, sobre la ruptura: 'Está todo dicho'
Ampliar

Urdangarin, sobre la ruptura: "Está todo dicho"

Por Redacción
martes 25 de enero de 2022, 11:46h

Iñaki Urdangarin ha eludido pronunciarse públicamente sobre su ruptura matrimonial con la infanta Cristina tras ser abordado por los medios de comunicación a la salida de su trabajo, en Vitoria. El que fuera miembro de la Casa Real se ha limitado a responder escuetamente que "está todo dicho".

El exduque de Palma fue interpelado por los periodistas cuando abandonaba, al término de su jornada laboral, el bufete de abogados en el que trabaja, situado en el centro de Vitoria. A las puertas del edificio le esperaban numerosos cámaras, fotógrafos y redactores que le han preguntado por su situación personal tras hacerse oficial su separación de la infanta Cristina.

No obstante, Urdangarin no ha respondido a ninguna de las preguntas sobre su situación familiar y sobre si, una vez confirmada la ruptura, iba a dar a conocer oficialmente su relación sentimental con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Horas antes, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían anunciado su decisión de "interrumpir de común acuerdo" su vínculo matrimonial, al tiempo que aseguraban que el compromiso con sus hijos "permanece intacto". Igualmente, añadían que, dado que es una decisión de ámbito privado, solicitan "el máximo respeto a todos los que nos rodean".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame