www.mallorcadiario.com
Trasmed entrega el premio 'Plastic Free' al Movistar Team en la primera etapa de la Challenge
Ampliar

Trasmed entrega el premio 'Plastic Free' al Movistar Team en la primera etapa de la Challenge

Por Redacción
miércoles 26 de enero de 2022, 20:10h

La naviera Trasmed, perteneciente al Grupo Grimaldi, patrocina un año más el Premio Especial ‘Plastic Free’ para cada Trofeo de la Challenge Ciclista Mallorca. Una demostración más de la importancia que tiene el deporte para la naviera y de su compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Este premio especial consiste en distinguir al equipo que más bidones recicle gracias a las redes de recogida de plásticos instaladas en cada uno de los Trofeos de la prueba. Unas áreas de unos 40 metros situadas antes y después de los avituallamientos de los ciclistas y que contaran con un sistema especial para la recogida de bidones y envoltorios de plástico que los participantes utilicen durante cada prueba.

Por ello, la compañía contabilizará los bidones reciclados por cada equipo e identificados con su logo, y el que más bidones haya reciclado recibirá el Premio Especial ‘Plastic Free’ al finalizar la etapa.

Un premio que, en esta primera etapa del Trofeo Calvià, disputada este miércoles entre Peguera y Palmanova, con 154,7 kilómetros de recorrido, ha recaído en el Movistar Team, que ha logrado reciclar el mayor número de bidones.

MIGUEL PARDO: "NOS ALEGRAMOS DE VOLVER A TENER UNA CHALLENGE CON RÉCORD DE PARTICIPACIÓN"

Miguel Pardo, director Comercial de Trasmed, ha explicado que “nos alegramos de volver a tener una Challenge con récord de participación. Mallorca es un paraíso para la práctica de este deporte, que se llena no solo de aficionados sino también de profesionales a los que les encanta entrenar en los caminos y carreteras de todo tipo que cruzan Mallorca, y por ello es muy importante preservar y trabajar por el cuidado del Medio Ambiente”.

El clima y el paisaje son dos grandes alicientes para todos los que practican este deporte, y seguro que los aficionados disfrutarán de esta Challenge tanto como los corredores a los que hemos traído a Mallorca otro año más”, ha añadido el director comercial de la naviera, transportista oficial de esta nueva edición.

En total se entregarán cinco premios ‘Plastic Free’, uno por cada Trofeo, obsequiando a los ganadores con billetes de ferry gratis para viajar en cualquiera de las rutas del compañía.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame