www.mallorcadiario.com
Cinco detenidos en un golpe policial al tráfico de drogas en Camp Redó
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Cinco detenidos en un golpe policial al tráfico de drogas en Camp Redó

Por Cristina Suárez/J. Fernández-Ortega
jueves 03 de febrero de 2022, 23:50h
Golpe al tráfico de drogas en las viviendas sociales del barrio palmesano de Camp Redó, popularmente conocidas con el nombre de Corea. La operación policial se ha saldado con cinco detenciones.

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha llevado a cabo un operativo policial contra el menudeo de droga, este jueves por la tarde, en Palma.

La actuación ha consistido en la práctica de varios registros domiciliarios en domicilios ubicados en las viviendas públicas del barrio de Camp Redó.

La operativa se ha saldado con cinco detenciones, concretamente tres hombres y dos mujeres, a los que se ha arrestado por delitos contra la salud pública.

En el transcurso de la acción policial en esta zona de Palma, los agentes movilizados se han incautado de diversas cantidades de marihuana y dinero en metálico, así como prendas correspondientes a vestuario característico de la Policía Nacional, consistente en cazadora, jersey, cinturón y gorra.

DESARTICULACIÓN DE TRES PUNTOS DE MENUDEO

La operación ha permitido desarticular tres puntos de menudeo en la distribución de droga vinculados a uno de los grupos que operan en esta zona, conocido con el nombre del clan de La Mare.

Los registros domiciliarios practicados este jueves por la tarde, y que han confluido en las detenciones y la incautación de género ya mencionados, se han organizado a raíz de las numerosas quejas ciudadanas que, desde hace algún tiempo, las fuerzas de seguridad estaban recibiendo por parte de vecinos de la zona.

Los residentes habían reclamado una contudente acción policial para evitar que este punto de distribución de droga siguiera facilitando este tipo de mercancia a sus clientes en un clima, hasta ahora, de aparentemente impunidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame