www.mallorcadiario.com
Ciudadanos no descarta salir del Pacto de Reactivación por la ley turística: 'Se ha constatado el falso diálogo de Armengol'
Ampliar

Ciudadanos no descarta salir del Pacto de Reactivación por la ley turística: "Se ha constatado el falso diálogo de Armengol"

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 16:00h

Las formas del Govern en la aprobación de la nueva ley turística balear han sido duramente criticadas por Ciudadanos. La portavoz parlamentaria y coordinadora autonómica de la formación, Patricia Guasp, ha censurado la actuación del ejecutivo balear asegurando haber conocido por la prensa "la letra pequeña y la letra grande" de esta nueva normativa.

En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas del Parlament, Guasp ha asegurado que "se ha constatado el falso diálogo de Armengol".

Ante la aprobación de esta normativa por la vía de un decreto ley, Guasp ha considerado que "ha saltado por los aires el Pacto de Reactivación", del cual Cs forma parte junto a otra formaciones.

De hecho, ha remarcado que "está sobre la mesa" abandonar el Pacto por la formas del Ejecutivo autonómico para aprobar la ley.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame