www.mallorcadiario.com
Protesta sector restauración
Ampliar
Protesta sector restauración (Foto: Javier Fernández)

Manifestación en Palma contra el abuso político "con excusa sanitaria"

Por Redacción
sábado 12 de febrero de 2022, 08:33h

Baleares Acción ha convocado este sábado, a las 11.00 horas, una manifestación en Palma para protestar contra "el abuso político que, con una excusa sanitaria, se viene practicando en Baleares, España y gran parte del mundo" debido a la pandemia de la COVID-19.

La marcha comenzará a las 11.00 horas desde el Auditorium de Palma, en el Paseo Marítimo, y finalizará en el Parc de la Mar.

En un comunicado de prensa, la entidad ha expuesto que la pandemia ha llevado a "la vulneración continuada de derechos humanos fundamentales" y que las medidas sanitarias han sido "una estrategia de control social".

Desde Baleares Acción han señalado que "se debe abrir un debate científico plural y reaccionar rápido para dar un enfoque radicalmente distinto al modo de abordar esta crisis".

Además, han reclamado que se abra "una investigación de largo alcance que depure las responsabilidades políticas y penales de aquellos cargos públicos que han actuado negligentemente".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame