www.mallorcadiario.com
Piden ocho años de cárcel por intentar clavar una navaja a otro durante una pelea en un bar
Ampliar

Piden ocho años de cárcel por intentar clavar una navaja a otro durante una pelea en un bar

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 08:05h
Un discusión en un bar en Ibiza terminó con una violenta pelea. Como resultado de la misma, la Fiscalía pide ocho años de prisión para un hombre de 61 años de edad.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga durante este lunes y martes a un hombre de 61 años de edad por intentar matar a otro con el que peleó en Ibiza.

La Fiscalía pide ocho años de prisión para el acusado, que presuntamente cometió los hechos en septiembre de 2020. Entonces, según el escrito del fiscal, estaba en un bar de San Antonio, en Ibiza, cuando por motivos desconocidos se fue hacia la víctima y comenzó a discutir.

Al parecer el procesado le golpeó en la cara y le dio varios golpes en el costado, para posteriormente coger una navaja multiusos, con una hoja de 8 centímetros, para clavársela con la intención de matarlo.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía pide una indemnización para la víctima por valor total de 11.406 euros y una prohibición de aproximarse a menos de 100 metros de la víctima durante nueve años.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame