www.mallorcadiario.com
Un joven de 21 años, supuesto autor de 11 robos en coches y comercios de Port d'Alcúdia
Ampliar

Un joven de 21 años, supuesto autor de 11 robos en coches y comercios de Port d'Alcúdia

Por Redacción
jueves 17 de febrero de 2022, 15:26h

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 21 años, en colaboración con la Policía Local de Alcudia, por cometer, supuestamente, hasta 11 robos con fuerza en la localidad de Port d'Alcúdia.

Durante un operativo establecido con motivo de la campaña de prevención de robos en el interior de vehículos estacionados, los agentes sorprendieron a un hombre cuando se disponía a romper el cristal de la ventana de un coche que ocupaba un espacio de aparcamiento.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, emprendió la huida y abandonó el lugar a la carrera. Sin embargo, los guardias civiles y policías lograron alcanzarlo y procedieron a su detención.

Una vez trasladado a las dependencias oficiales, la Guardia Civil consiguió esclarecer un total de 11 robos con fuerza, tanto en el interior de vehículos como en diferentes comercios, también radicados en Port d'Alcúdia.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame