www.mallorcadiario.com
Anticorrupción archiva la investigación de la vacunación irregular de cargos
Ampliar

Anticorrupción archiva la investigación de la vacunación irregular de cargos

Por EuropaPress
jueves 17 de febrero de 2022, 20:39h

La Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de Baleares ha archivado el procedimiento que mantenía abierto contra cargos políticos que se vacunaron en su momento contra la Covid. El motivo argumentado es la caducidad del expediente.

Este era, precisamente, uno de los motivos que había alegado el Ejecutivo balear, según ha informado este jueves la Conselleria de Salut i Consum a Europa Press.

Cabe recordar que el listado de cargos públicos vacunados en las Islas que solicitó el organismo incluía a diferentes instituciones, como el Govern, consells insulares o ayuntamientos, entre otras administraciones.

En total, la lista era de unas 1.600 personas, entre ellas la presidenta del Govern, consellers, directores generales, personal eventual, diputados del Parlament, cargos electos o altos cargos de ayuntamientos. Asimismo, solicitaba los protocolos de vacunación que se siguieron para saber qué criterios se utilizaron para desarrollar la campaña de protección frente a la Covid 19.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame