www.mallorcadiario.com
Carlos Latre presenta en el Auditorium su nuevo espectáculo 'One man Show'
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Carlos Latre presenta en el Auditorium su nuevo espectáculo "One man Show"

Por J. Fernández-Ortega
sábado 19 de febrero de 2022, 10:46h

La garganta prodigiosa de Carlos Latre (Castellón de la Plana, 1979) ha presentado en el Auditorium su nuevo espectáculo "One man Show", que le traerá a Palma los días 11, 12 y 13 de marzo. Un show que tuvo su estrenó en junio de 2021 con dos pequeñas temporadas en Madrid y Barcelona, y que el próximo mes empezará gira en Mallorca.

“Lo de empezar gira en Mallorca se remonta a mis inicios, con "Yes, we Spain". Desde aquel espectáculo siempre comienzo en Palma porque la familia Ferragut y la ciudad fueron los primeros que confiaron en mi", ha confesado Latre.

El espectáculo multidisciplinar, de 1 hora y 35 minutos, contará con las imitaciones de 150 personajes de actualidad donde el artista ha querido reflejar "un Latre con esencia". El humorista presume de 25 años de carrera televisiva y 30 radiofónica, lo que le ha forjado un carácter y un ritmo intenso para que el espectáculo no decaiga en ningún momento.

Mallorquines como Rafa Nadal o Agustín "El casta", personajes clásicos como el Rey emérito, Miguel Bosé, Florentino Pérez o Messi, y cantantes como Raw Alejandro, Maluma, Aitana y Zoilo tendrán un papel principal en el espectáculo.

Carlos Latre tiene más de 600 personajes en su cabeza y recientemente ha sido partícipe de una investigación para analizar su cerebro en la Unidad de Neurología Cognitiva y Afasia de la Universidad de Málaga.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame