www.mallorcadiario.com
Dos jóvenes drogados y bebidos protagonizan una peligrosa huida en un coche robado en Manacor
Ampliar

Dos jóvenes drogados y bebidos protagonizan una peligrosa huida en un coche robado en Manacor

Por Redacción
domingo 06 de marzo de 2022, 12:54h

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Manacor por conducir a gran velocidad y de forma temeraria un coche robado.

Según han informado desde el consistorio, unos agentes se toparon con un BMW que cirulaba sin luces y de forma temeraria por la plaza Ramón Llull de la localidad, por lo que procedieron a interceptarlo.

Cuando la policía activó sus luces de emergencia, el conductor del vehículo aceleró para darse a la fuga por una vía con numerosa circulación, lo que obligó a varios conductores a tener que hacer maniobras peligrosas para evitar colisionar.

El vehículo BMW circuló más de dos kilómetros por una calle en sentido contrario a toda velocidad y, tras ser perseguido por varias dotaciones policiales, el conductor perdió el control e impactó contra varias señales de tráfico y un árbol, por lo que no pudo continuar la fuga.

Una vez detenido, conductor intentó huir a la carrera aunque fue detenido por los agentes. En el interior del coche se localizó a otro joven que fue y trasladado al Hospital de Manacor, donde fue atendido de las heridas que presentaba.

Tras hacer las comprobaciones correspondientes, la Policía Local advirtió de que el vehículo había sido sustraído hacía pocas horas en Manacor. Acto seguido, el conductor fue detenido por conducir de manera temeraria un coche robado, bajo el efecto de las drogas y por no tener permiso de conducir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame