www.mallorcadiario.com
Reyes Maroto en Inca: 'Somos un país seguro, lejos del conflicto'
Ampliar

Reyes Maroto en Inca: "Somos un país seguro, lejos del conflicto"

Por Redacción
lunes 14 de marzo de 2022, 13:57h

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha dirigido a los turistas en su visita este lunes a las instalaciones de Camper, mandándoles un mensaje de tranquilidad tras la incertidumbre de la guerra en Ucrania. Maroto ha afirmado que España "es un país seguro, lejos del conflicto", y que se prevé una "buena" temporada turística.

Durante una visita a las instalaciones de la empresa de calzado Camper, Maroto ha reconocido en declaraciones a la prensa que la guerra en Ucrania provoca desconfianza al mercado turístico y por ello ha insistido en que se debe trabajar en la promoción del destino como un lugar seguro.

Si bien ha señalado que hay que ser prudentes debido a la evolución del conflicto en Ucrania, la ministra ha dicho que se prevé una "buena" temporada turística tanto en España como en Baleares, donde el año pasado uno de cada cuatro turistas internacionales eligieron el archipiélago.

En esta línea, ha apelado al esfuerzo en materia de comunicación para trasladar confianza y seguridad a los turistas, una acción que tanto el Gobierno como diversas comunidades prevén reforzar en la misión comercial que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en Miami para promocionar el país.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame