www.mallorcadiario.com
Camper anuncia la suspensión de sus relaciones comerciales con Rusia
Ampliar

Camper anuncia la suspensión de sus relaciones comerciales con Rusia

Por Redacción
lunes 14 de marzo de 2022, 18:08h

La marca mallorquina de calzado Camper, con sede en Inca, ha comunicado este lunes la suspensión temporal de sus operaciones en Rusia.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien este lunes ha visitado las instalaciones de la empresa, acompañada de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

"La guerra en Ucrania nos lleva a la unidad y, sin duda, ha habido una gran responsabilidad por parte de las empresas españolas, como Camper, de la que puedo anunciarles que ha suspendido temporalmente sus operaciones en Rusia, igual que hicieron la pasada semana Inditex, Tendam o Roca", ha explicado la ministra durante su estancia en Inca.

Para la titular de Turismo, la decisión de las empresas españolas constituye "una demostración de que la unión de la comunidad internacional" ha tenido también su correspondiente réplica en "la responsabilidad empresarial". De hecho, según Maroto, "la mayoría de las empresas españolas se han alineado con este llamamiento a detener la guerra y a restablecer la paz, algo fundamental para recuperar una normalidad que, de nuevo, nos han arrebatado".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame