www.mallorcadiario.com
Joan Manuel Serrat actuará en Mahón el 17 de agosto en el marco de su última gira
Ampliar

Joan Manuel Serrat actuará en Mahón el 17 de agosto en el marco de su última gira

Por J. Fernández-Ortega
viernes 18 de marzo de 2022, 17:07h

La última gira de Serrat empieza este próximo mes de abril en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y, finalmente, volver a España durante la época estival.

El cantautor y poeta Joan Manuel Serrat actuará en el campo de fútbol de la Unión Deportiva Mahón, el próximo 17 de agosto, en el marco de su última gira titulada 'El vicio de cantar 1965-2022', según ha confirmado este viernes el propio artista.

La actuación se enmarcará también en el Splendid Festival que organiza el Teatro Principal de Mahón y será la última ocasión en la que se pueda ver a Serrat en Menorca.

El cantautor ha mostrado este viernes voluntad de actuar en Mahón para poder despedirse de la sociedad menorquina, con quien mantiene una "relación especial de hace muchos años".

Las entradas se pondrán a la venta el 12 de abril en los canales habituales del Teatro Principal de Mahón y tendrán un coste de 50 euros (anticipada) y 60 euros en taquilla.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame