www.mallorcadiario.com
Cerrado el tráfico de la calle Puerto Rico por obras relacionadas con el colector
Ampliar

Cerrado el tráfico de la calle Puerto Rico por obras relacionadas con el colector

Por Redacción
martes 29 de marzo de 2022, 12:47h

La calle Puerto Rico, situada en el Polígono de Levante, permanecerá cerrada al tráfico hasta el próximo 3 de mayo, con motivo de las obras que se están realizando para la impulsión de aguas residuales entre el Portitxol y un nuevo colector que pasa por calle Caracas.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este martes en nota de prensa, la conducción que atraviesa el barrio de Nou Llevant mejorará el servicio de saneamiento, impulsando las aguas residuales de Portitxol y el Molinar hasta el nuevo colector, que las conducirá a la depuradora del Coll d'en Rabassa.

Todo, con el objetivo de renovar el sistema de saneamiento, mejorar el impulso y la capacidad, y evitando pérdidas y vertidos, han añadido desde el Consistorio.

Se trata de una conducción de 730 metros que cuenta con una inversión de 825.000 euros y genera un total de diez puestos de trabajo directos en la obra. El plazo de ejecución de esta actuación es de seis meses.

Las obras iniciadas esta semana son las que han supuesto el cierre de la calle Puerto Rico, desviándose la entrada desde la autopista de Llevant por la calle de Manuel Azaña y la del Callao. El corte está previsto hasta el 3 de mayo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame