www.mallorcadiario.com
Archivo: Furgón Policía nacional en los juzgados de lo Penal de Palma
Ampliar
Archivo: Furgón Policía nacional en los juzgados de lo Penal de Palma

Arrestado un joven por drogar a una menor para tener sexo con ella

Por Redacción
domingo 03 de abril de 2022, 19:40h

Un joven, de 21 años y nacionalidad colombiana, ha sido detenido por abusar de una menor a la que regalaba drogas a cambio de mantener sexo.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que el ahora detenido había venido regalando droga a la menor desde que esta tenía menos de 14 años cambio de sexo.

La policía descubrió que ambos salían de fiesta junto a otros amigos y según explicó la menor en un momento posterior, el chico le suministraba algún tipo de sustancia que le provocó adicción.

En un momento dado, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales consentidas pero sin que los familiares de ella tuvieran conocimiento de lo que estaba ocurriendo, llegando la menor a considerar al joven como su novio pese a que no mantenían ninguna relación de pareja.

Finalmente la menor buscó ayuda y explicó lo que estaba sucediendo a sus familiares.

Una vez realizadas las gestiones oportunas por parte de la Policía Nacional, y al tener noticia de las relaciones sexuales con la menor, los agentes procedieron a detener del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad.

La investigación continúa abierta a fin de esclarecer de donde provenía el suministro de la droga que el arrestado proporcionaba a la menor.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame