www.mallorcadiario.com
Recibe una paliza de dos jóvenes tras acogerles en su casa
Ampliar

Recibe una paliza de dos jóvenes tras acogerles en su casa

miércoles 06 de abril de 2022, 20:00h
Un hombre y una mujer, de 22 y 19 años, han sido detenidos en Mahón tras dar un botellazo en la cabeza y varios puñetazos a un hombre que les había acogido en su casa y que les había pedido que abandonaran la vivienda debido a los problemas de convivnecia.

Fue el pasado domingo a las 8.30 horas cuando el propietario de la casa, que les había ofrecido a los jóvenes vivir de forma gratuita con él, les pidió que se fuesen debido a los problemas de convivencia e higiene que estaban generando.

Tras su negativa, empezaron a insultarle y a darle puñetazos en la cara y el adomen, además de propinarle un botellazo en la cabeza, causándole varias lesiones. Los detenidos también causaron daños al mobiliario de la vivienda.

La víctima llamó a Emergencias y fue cuando la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y detuvo a las dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame