www.mallorcadiario.com
Cort cierra por obras dos de los cuatro carriles en Avingudes
Ampliar

Cort cierra por obras dos de los cuatro carriles en Avingudes

Por Redacción
viernes 22 de abril de 2022, 08:08h
Los automovilistas que circulen este viernes, y también el sábado, por Avingudes se enfrentarán, previsiblemente, a largos embotellamientos durante las horas puntas. Cort ha anunciado que estos días permanecerán cerrados al tráfico por obras dos de los cuatro carriles existentes a la altura de la avenida Alexandre Rosselló.

El Ayuntamiento de Palma comienza este viernes los trabajos para la reparación del hoyo que ha aparecido en el asfalto de la avenida Alexandre Rosselló. Esta actuación supondrá cortar al tráfico dos de los cuatro carriles de circulación existentes.

El desperfecto está ubicado junto a la mediana que divide la avenida, delante de la calle Costa i Llobera, por lo que el área de Infraestructuras delimitará la zona para que los operarios puedan trabajar y sea posible analizar las causas de este hundimiento y terminar la reparación, según ha apuntado Cort en un comunicado.

La previsión es que las tareas empiecen este viernes y se prolonguen hasta el sábado. La Policía Local regulará el tráfico en este punto y en todo momento se mantendrán abiertos tanto el carril bus como, al menos, un carril de circulación para vehículos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame