www.mallorcadiario.com
La empresa Silver Arrows Marine anuncia el lanzamiento del último modelo del yate Arrow 460 GT en el PIBS 2022
Ampliar

La empresa Silver Arrows Marine anuncia el lanzamiento del último modelo del yate Arrow 460 GT en el PIBS 2022

Por Redacción
viernes 22 de abril de 2022, 09:14h

Silver Arrows Marine Ltd. ha anunciado el lanzamiento de las ventas del último modelo del yate ARROW 460 GT. Un yate que será presentado y anunciado durante el Salón Náutico Internacional de Palma que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Así, después de un largo y meticuloso proceso de investigación y desarrollo, Silver Arrows Marine ha completado el yate ARROW 460 GRANTURISMO para distribución mundial. La versión final del ARROW 460 GT se construyó utilizando nuevos métodos, soluciones, materiales y componentes que se probaron exhaustivamente y se implementaron sistemáticamente en el prototipo del yate. El resultado, un magnífico yate de 46 pies, representa el mejor Mercedes-Benz en el agua, ahora disponible a la venta en Silver Arrows Marine.

El emblema de Mercedes-Benz con sus 3 puntas simboliza el plan de la empresa para dominar el mundo por tierra, mar y aire. Los yates Silver Arrows Marine representan el mar. El ARROW 460 GT, siendo un yate oficial de marca "Mercedes Benz Style", es un yate a motor de lujo cuya distintiva pureza de diseño representa la elegancia deportiva de los automóviles Mercedes-Benz. La atención detallada a la funcionalidad y la fiabilidad garantiza la producción de yates de calidad inigualable.

Los yates Silver Arrows Marine se construyen en el famoso astillero Baltic Yachts en Pietarsaari, Finlandia. Esta zona de Finlandia es famosa por su historia marítima y tiene una tradición de 450 años en la construcción de yates. Hay muchos artesanos expertos en la zona que provienen de generaciones de constructores de barcos.

Desde los detalles de carpintería más tradicionales hasta la tecnología de laminación de última generación, combinando los mejores elementos disponibles en la actualidad para construir el Mercedes de los mares, para los verdaderos amantes de los productos Mercedes Benz.

Silver Arrows Marine tiene sus Oficinas Comerciales Internacionales en Ibiza y su centro de Postventa y Garantía en Palma de Mallorca.

Un ARROW 460 GT completamente nuevo estará en exhibición en PIBS 2022 (28ABR-01MAY) en el lado de la exhibición náutica (amarre 426 - stand M40).
El jueves 28 de abril a partir de las 18:00 h. en el stand de Silver Arrows Marine (M40), se realizará una recepción/cóctel para la prensa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame