www.mallorcadiario.com
'El lago de los cisnes' inundará el Auditòrium de Palma

'El lago de los cisnes' inundará el Auditòrium de Palma

Por Redacción
viernes 22 de abril de 2022, 12:15h
'El lago de los cisnes', la obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico, regresa el próximo 25 de mayo al Auditòrium de Palma. En esta ocasión, con la International Ballet Company de Moldavia creada por los premiados y aclamados solistas Cristina y Alexei Terentiev, e integrada por solistas moldavos, ucranianos e italianos, entre otros países.
El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.
Con la solista Cristina Terentiev, 'El lago de los cisnes' narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará de todo maleficio.

TOCORORO SUITE

Tocororo, una fábula cubana que rompió todos los récords de taquilla en el Teatro Sadler’s Wells en Londres y fue nominado a un premio Olivier en el 2004, aterrizará el viernes 29 de julio en el Audiotòrium de Palma.

Dirigido con la pasión y la energía de la compañía de danza Carlos Acosta, se trata de un espectáculo divertido, dinámico, deslumbrante, sexy, emotivo y, sobre todo, una fiesta de gran baile que no se puede perder. Haciendo uso de la colaboración de un elenco íntegramente cubano, fusiona la música y el estilo de la danza contemporánea con la de la danza afrocubana, introduciendo además elementos propios del ballet clásico que en conjunto crean una atmósfera única en su viveza.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame