www.mallorcadiario.com
Las obras de la rotonda de Camp de Mar avanzan a buen ritmo
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Las obras de la rotonda de Camp de Mar avanzan a buen ritmo

Por J. Fernández-Ortega
lunes 02 de mayo de 2022, 13:54h

El municipio de Andratx se levanta cada mañana con un paisaje nuevo en la carretera que une la villa con la playa de Camp de Mar. Las obras llevan buen ritmo, tanto que en esta semana las labores de asfaltado llenan poco a poco el hueco de tierra prensada que se podía ver desde las alturas.

La rotonda de Camp de Mar estará operativa el próximo 4 de mayo, una semana antes de lo previsto, aunque las obras no estarán totalmente finalizadas.
Así lo ha anunció el conseller de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Iván Sevillano, en una reunión con vecinos y tejido asociativo y empresarial de Peguera y Andratx para el seguimiento de las obras de los túneles de Peguera, así como de la rotonda de Camp de Mar.

Paralelamente a estas obras, se esta trabajando en el acondicionamiento de un paseo que unirá el pueblo de Andratx con la playa de Camp de Mar, un recorrido de 4,5 km que se podrá disfrutar a pie entre la sombra de los arboles.

Tunel de Son Vic

Desde hace dos semanas las nuevas medidas de tráfico, que suponen mantener abiertos los dos carriles de Son Vic de día y cerrados de noche, han eliminado las colas y las retenciones de tráfico en Paguera.

Según el conseller Iván Sevillano "Tenemos muy buenos datos que indican la idoneidad de los nuevos horarios de apertura del túnel de Son Vic. No ha sido fácil planificar las tareas de obra para llegar a esta solución, pero lo hemos logrado para cumplir con el compromiso de perjudicar lo menos posible a lo largo de las obras", ha señalado.

El túnel de Son Vic se abrirá de día y noche en los plazos que se habían acordado: a partir del 30 de junio y hasta el 2 de noviembre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame