www.mallorcadiario.com
El Molinar se convierte este sábado en el epicentro cultural con cuatro obras programadas en Palma Dansa 2022

El Molinar se convierte este sábado en el epicentro cultural con cuatro obras programadas en Palma Dansa 2022

Por José Luis Crispín
viernes 06 de mayo de 2022, 09:42h
La barriada de El Molinar se convertirá este sábado en el epicentro de la danza al programarse cuatro espectáculos en esta barriada dentro del Festival Palma Dansa 2022 elaborado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Palma.

El barrio de El Molinar se prepara para acoger este sábado cuatro espectáculos de danza en la barriada programados dentro del Festival Palma Dansa 2022.

Los espectáculos se iniciarán a las 11,30 con la compañia La Sala del País Vasco que tiene programado el espectáculo de danza 'Alive'. A las 12,30, la compañía mallorquina Unaiuna presenta presenta 'Goosebumps', con una duración de 15 minutos.

Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en la pista de deportiva de la Asociación de Vecinos de Es Born de Es Molinar, se tiene programado el espectáculo de danza de Chey Jurado & Akira Yoshida que presentan la obra 'Hito'. Por último y como colofón, el Teatre del Mar acogerá a partir de las 20.30, la coreografía de la compañía Silke Z. Resistdance con 'Confort Zone".

"Alive" es una propuesta de danza en la calle que habla de traspasar los límites, de romer con todo lo establecido y de la libertad de elección de una mujer con todo el peso de los heredado y aprendido.

Goosebumps nos presenta a tres guerreros: Palmira, Sebastián y Rocío. Los tres entran en combate con sus pompones y la purpurina. El lugar de batalla de siempre y la banda sonora preferida: una lista de Spotify de los años 2000. Una pieza corta de 15 minutos de duración.

Hito, es una pieza corta de Chey Jurado y Akira Yoshida que presentan en la pista deportiva de El Molinar. Hito es el viaje de dos personas que buscan una cosa, que ya tienen, pero que no por ello pierden el gusto de buscarla.

Por último, el Teatre de Mar presenta a la compañia alemana Silke Z. Resisdance con la obra 'Confort Zone'. Enl argumento se concentra en una pregunta: ¿Qué sucedería si osamos olvidar nuestra vanidad por un momento, para poder dedicarnos totalmente a la parte física? El performer Dennis Alexander Schmitz realiza esta reflexión e invita a un viaje a los mundos de movimientos que exige de imaginación. La pieza tiene una duración de 40 minutos.

El espectáculo de danza programado en la pista deportiva de El Molinar a las 19.00 horas ha contado con la colaboración de la asociación de vecinos de Es Born y de la Plataforma 'Estimam es Molinar".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame