www.mallorcadiario.com
Cort invierte 316.00 euros en renovar aceras y asfaltar 6 calles del Secar de la Real
Ampliar

Cort invierte 316.00 euros en renovar aceras y asfaltar 6 calles del Secar de la Real

Por Redacción
lunes 09 de mayo de 2022, 11:22h

Cort ha destinado más de 300.000 euros para obras de renovación de aceras y asfaltado en el Secar de la Real. Estas actuaciones, según el área de Infraestructuras se enmarcan dentro del plan de barrios.

Así, desde hace dos semanas se están renovando 3.100 metros cuadrados de aceras en la avenida del Císter. Estas obras, que se iniciaron a finales del mes de abril y se prolongarán durante este mes de mayo, permiten suprimir las barreras arquitectónicas de este punto de la ciudad.

Por otro lado, desde finales de la semana pasada se están terminando las tareas de renovación del asfalto de seis calles de este barrio.

De esta manera, se está trabajando para mejorar el pavimento de las calles Ca Don Marc, Alqueria Blanca, Font de la Vila, sa Tafona, Isabel de Sabrán y Can Coll, en una superficie que suma 10.361 metros cuadrados.

La teniente de alcalde de Infraestructuras, Angélica Pastor, junto con el coordinador general del área, Luis Sureda, ha visitado estos días las obras de la zona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame