www.mallorcadiario.com
Calvià clausura, con la presencia de Armengol, el programa SOIB Reactiva
Ampliar

Calvià clausura, con la presencia de Armengol, el programa SOIB Reactiva

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 16:51h

El Ayuntamiento de Calvià ha acogido este miércoles el acto de clausura del programa SOIB Reactiva que se ha desarrollado en el municipio, a través del cual 64 personas desempleadas han podido acceder, por espacio de seis meses, a un puesto de trabajo en algún departamento o empresa del Consistorio. La cita ha contado con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Antes de ello, en la Sala Palmanova, Armengol y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, han asistido a una reunión con entidades de la tercera edad. Durante el encuentro, los responsables políticos han recogido propuestas para la elaboración de la Guía Municipal de Envejecimiento Activo, una herramienta destinada a las personas mayores de 65 años donde se recopila información de los recursos municipales y supramunicipales orientados a este sector de la población.

En la reunión también han estado presente la tenienta de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y la concejala de Desarrollo Social, Infancia y Personas Mayores, M. Carmen Rojano, así como otros responsables municipales.

Posteriormente, ha tenido lugar la clausura del Programa SOIB Reactiva 2021, acto en el que también han participado la tenienta de alcalde de Educación y Empleo, Olga Granados; la directora del SOIB, Pilar Ortiz, miembros del equipo de gobierno los usuarios de este programa en Calvià.

La jornada ha finalizado con un almuerzo con los directores los tres IES, los 11 CEIP y el CEPA de Calvià, con la presencia del conseller de Educació i Formació Professional, Martí March.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame