www.mallorcadiario.com
Felanitx inagurará un expositor de producto local en el mercado municipal
Ampliar

Felanitx inagurará un expositor de producto local en el mercado municipal

Por Redacción
lunes 30 de mayo de 2022, 10:05h

El Ayuntamiento de Felanitx instalará a partir de este mes de junio un puesto de productos locales en el mercado municipal, con el objetivo de dar a conocer los productos que se elaboran en Felanitx.

A través de la concejalía de mercado se ofrecerá este espacio informativo a los productores de Felanitx con la finalidad de que los ciudadanos y los visitantes conozcan la oferta gastronómica del municipio.​ ​

El regidor de ferias y mercado, Rafel Rubio ha recordado que "El expositor estará dentro del mercado. No será para vender, sino para dar a conocer el producto que hay en Felanitx. Habrá información de dónde poder encontrar los productos. Es un punto de divulgación de nuestro producto local"​​.

Por otro lado, se han iniciado obras de mejora dentro del mercado: en el sótano se ha eliminado un almacén que estaba inutilizado y se han creado más plazas de aparcamiento. En una segunda actuación se tien e previsto habilitar un nuevo baño adaptado para minusválidos. Estas obras tienen un coste de 25.000 euros y se espera que finalicen a finales de junio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame