www.mallorcadiario.com
Detenido por vender éxtasis en los servicios de un recinto musical en Palma
Ampliar

Detenido por vender éxtasis en los servicios de un recinto musical en Palma

Por Redacción
miércoles 08 de junio de 2022, 11:34h
Un joven, de 22 años y origen argentino, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas en una zona de espectáculos ubicado en Palma. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde.

El pasado domingo a las 18.30 horas, en una zona de Palma donde se realizan espectáculos, un empleado observó cómo había un joven que vendía éxtasis en la zona de los baños.

Al ver los hechos, avisó al servicio de seguridad del lugar. Entonces, los vigilantes acudieron al lugar, y al observar al joven, le invitaron a que le acompañase hasta un lugar apartado a la espera de la llegada de la Policía Nacional.

A la llegada de los agentes, se le realizó un cacheo en el que se le intervino cerca de 30 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo. Por éstos hechos, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame