www.mallorcadiario.com
Cort limpia 8 toneladas de basura en Camp Redó
Ampliar

Cort limpia 8 toneladas de basura en Camp Redó

Por Redacción
miércoles 08 de junio de 2022, 11:22h

Emaya ha realizado una limpieza en los patios interiores de edificios de la barriada de Camp Redó de Palma en la que ha retirado 8,2 toneladas de residuos en tres días.

La intervención se ha llevado a cabo en la zona de las calles Infant Pagà y Joan d'Àustria, según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en una nota en la que detalla que son patios privados de las comunidades de propietarios, pero de uso público.

Durante tres días, diez operarios de la empresa municipal han limpiado estos patios y han retirado 8,2 toneladas de residuos, de las cuales 6 son muebles, restos de construcción y maderas, entre otros.

Además, también se ha desbrozado la zona, eliminando las hierbas de los patios.

El consistorio ha recordado que realiza este tipo de limpiezas intensivas en estos patios cada tres meses, que se retiran residuos voluminosos mensualmente, se hace una limpieza mecánica con agua en las calles de los alrededores cada semana y que se ha incrementado el servicio de barrer manualmente a diario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame