www.mallorcadiario.com
La Policía caza a uno de los ladrones de interiores de vehículos más activos de Mallorca
Ampliar

La Policía caza a uno de los ladrones de interiores de vehículos más activos de Mallorca

Por Cristina Suárez
martes 14 de junio de 2022, 14:00h
La Policía Nacional ha detenido a un auténtico experto en robos con fuerza en interior de coches, al que se le achacan alrededor de 40 golpes desde su último arresto, también vinculado a esta tipología delictiva. Al individuo, además, le constaban cinco reclamaciones de ingreso en prisión.

Máster en robos con fuerza en interior de vehículos. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes en Palma a un hombre, de 41 años y nacionalidad mexicana, por una oleada de sustracciones en interior de vehículos, -fundamentalmente furgonetas- a los que accedía rompiendo las ventanillas y de los que se llevaba objetos de todo tipo pero, sobre todo, herramientas de trabajo.

En un comunicado, la Policía indica que el pasado mes de febrero ya había sido arrestado como presunto autor de 27 robos de este tipo pero, tras quedar en libertad, inició una nueva tanda de golpes que puso en alerta al Grupo de Investigación Centro como el Grupo de Investigación Oeste. Sería el autor de más de 40 a lo largo de estos últimos tres meses.

Así pues, la Brigada de Seguridad Ciudadana identificó y detuvo al varón por cinco reclamaciones judiciales -tres de ellas, de ingreso en prisión-, así como por el rosario de robos con fuerza cometidos en plena calle.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame