www.mallorcadiario.com
La presidenta de la FEHM recoge en Madrid el premio a la Resiliencia concedido por EY
Ampliar

La presidenta de la FEHM recoge en Madrid el premio a la Resiliencia concedido por EY

Por Redacción
jueves 23 de junio de 2022, 21:30h

La presidenta de la Federación Empresarial de Hoteleros de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha recogido el premio a la Resiliencia, distinción englobada dentro del certamen Emprendedor del Año 2021 convocado por la compañía EY y cuyo acto de entrega se ha llevado a cabo en Madrid, con la asistencia de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

En una nota de prensa, EY ha indicado este jueves que el Premio Emprendedor del Año 2021 ha diso otorgado, en esta vigésimo quinta edición, a Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones, y Jorge Gallardo, presidente de Vithas.

Ambos emprendedores recogieron su premio en Madrid, en el transcurso de una ceremonia a la que, además la vicepresidenta del Gobierno ha asistido también Federico Linares, presidente de EY en España.

El acto reunió a más de 200 personalidades del mundo institucional y empresarial español, entre ellos, varios presidentes de compañías del Ibex 35 y de las empresas más relevantes del país, así como altos cargos del Gobierno y de las instituciones públicas.

NADIA CALVIÑO: "ME SIENTO ORGULLOSA DE LOS EMPRENDEDORES DE ESTE PAÍS"

Durante su intervención, Nadia Calviño señaló que "los emprendedores que están aquí nos permiten ver la riqueza del ecosistema de emprendimiento de nuestro país, del que me siento muy orgullosa y al que tenemos que apoyar sin ninguna duda". Igualmente, la ministra subrayó "la determinación, la ambición, el esfuerzo y la resiliencia indispensables para ser emprendedor de éxito". A su juicio, "se trata, precisamente, de los mismos valores que necesitamos para enfrentarnos a los retos que tenemos por delante en estos tiempos tan convulsos".

PREMIO A LA RESILIENCIA PARA LA FEHM

A lo largo de la ceremonia, la presidenta de la FEHM, Maria Frontera, recogió el galardón correspondiente al premio a la Resiilencia. Por su parte, el premio la Trayectoria de la Empresa Familiar ha sido concedido a la familia Fisas, segunda generación de los fundadores de Natura Bissé; el premio a la Innovación ha correspondido a Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, y el premio a la Sostenibilidad ha ido a parar a manos de Josep y Jordi Ametller, cofundador y consejero delegado, respectivamente, del Grupo Ametller Origen.

Finalmente, el reconocimiento al Emprendedor Social ha recaído en Javier Senent, presidente de Cruz Roja.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame