www.mallorcadiario.com
Cort rinde homenaje al Palma Futsal y le felicita por su gran temporada
Ampliar

Cort rinde homenaje al Palma Futsal y le felicita por su gran temporada

Por Redacción
miércoles 29 de junio de 2022, 22:04h

El Ayuntamiento de Palma ha rendido un merecido homenaje, este miércoles, en el salón de plenos, a la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal tras haber obtenido la clasificación para Champions y proclamarse subcampeón de Liga.

El alcalde de Palma, José Hila, junto a otros miembros del Consistorio, han recibido al equipo para felicitarle por sus éxitos y agradecer el esfuerzo que ha realizado en todas las competeciones en que el Palma Futsal ha tomado parte esta temporada recientemente finalizada.

Durante la ceremonia, el club ha hecho entrega a Hila del balón de la final de Liga contra el FC Barcelona. firmado por todos los jugadores. Por su parte, el Ayuntamiento ha obsequiado a la entidad con una serigrafía de la esfinge del Born realizada por el artista Menéndez Rojas.

La recepción en Cort ha puesto el colofón a todas las iniciativas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para agasajar al Palma Futsal, como la iluminación del Castell de Bellver con los colores del equipo o la presencia del escudo del club en la fachada de la sede municipal, además de la colocación de lonas en las calles de la ciudad.

HIGOR, OPERADO, Y ADIÓS AL GUARDAMETA FABIO

En otro orden de cosas, el Palma Futsal ha informado este miércoles de que el pívot brasileño Higor ha sido sometido a una operación debido a una pseudoartrosis del quinto metatarsiano del pie derecho, una dolencia de la que ya fue intervenido en diciembre. Los médicos han procedido a retirar el tornillo que había causado molestias al jugador estos últimos meses para colocar una placa que permitirá que pueda ejercitarse con normalidad a partir de la próxima temporada.

Nada más pasar por el quirófano y apoyándose en unas muletas, Higor se ha reunido con sus compañeros para participar en el almuerzo de final de curso, que ha tenido lugar en un restaurante del barrio palmesano de Gènova, y también ha estado presente en la recepción oficial celebrada en el Ayuntamiento.

Por otra parte, este miércoles el Palma Futsal ha dicho adiós al guardameta Fabio, una vez confirmada su salida del club tras la finalización de su contrato.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame