www.mallorcadiario.com
'Esta vez mando yo. Si sales, te pego y te dejo aquí y puedo llegar a matarte'
Ampliar

"Esta vez mando yo. Si sales, te pego y te dejo aquí y puedo llegar a matarte"

Por Redacción
miércoles 06 de julio de 2022, 08:10h

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este miércoles, a partir de las 09.30 horas, un juicio contra un hombre acusado de un delito de agresión sexual a una amiga, hechos por los que la Fiscalía pide nueve años de cárcel.

Además de la petición de prisión, la Fiscalía solicita una indemnización total de 3.920 euros por las lesiones y los daños morales, así como la expulsión del territorio nacional por ocho años.

El fiscal narra en su escrito que los hechos tuvieron lugar en junio de 2020. Entonces, el procesado supuestamente estuvo con la víctima con la que mantenían encuentros sexuales esporádicos de manera consensuada.

Esa noche después de estar de copas, la mujer pidió al encausado que la llevase a casa, pero la trasladó en su coche hasta un descampado donde, sin ella querer, la penetró después de romperle la ropa. "Esta vez mando yo. Si sales, te pego y te dejo aquí y puedo llegar a matarte", asegura el fiscal que le dijo.

Una vez que acabó la agresión, Fiscalía indica que el hombre trasladó a la víctima hasta su casa, momento que ella aprovechó para llamar a la Policía y denunciar lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame