www.mallorcadiario.com
ADOPUMA se reúne con el Govern para tratar la problemática de los chiringuitos
Ampliar

ADOPUMA se reúne con el Govern para tratar la problemática de los chiringuitos

Por Redacción
martes 06 de septiembre de 2022, 13:26h
Los representantes de la Asociación de Empresarios de Concesiones y Explotaciones de Servicios Temporales en el Dominio Público Marítimo Terrestre de Mallorca (ADOPUMA), se reúnen el próximo jueves con el Govern de les Illes Balears para tratar el problema de los chiringuitos.

El encuentro se produce tras la solicitud de ADOPUMA de reunirse con la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien ha delegado el asunto en la consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat del Govern, Mercedes Garrido.

Los empresarios de establecimientos de playa que han resultado perjudicados por la decisión de la Demarcación de Costas de Baleares de no autorizar determinadas instalaciones temporales en multitud de lugares de toda Balears, además de la demora en la tramitación de numerosos expedientes, denuncian que las denegaciones se han debido a cambios de criterio por parte de la Conselleria de Medi Ambient del Govern de les Illes Balears.

Por ello, reclaman del Govern una solución que permita que la próxima temporada puedan desarrollar su actividad con normalidad, conforme lo venían haciendo hasta ahora.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame