www.mallorcadiario.com
Galmés: “Cladera ha imitado al pie de la letra a Armengol como repartidora de dinero”
Ampliar

Galmés: “Cladera ha imitado al pie de la letra a Armengol como repartidora de dinero”

miércoles 19 de octubre de 2022, 16:12h
El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca ha declarado después del discurso de la presidenta insular Catalina Cladera en el Debate de Política General que “ha imitado al pie de la letra a la presidenta Armengol con la repartidora de dinero”.

“Hoy podemos decir que ha empezado su campaña electoral. Ha empezado a hacer anuncios totalmente electoralistas con el dinero de todos los mallorquines”, ha pronunciado Galmés.

“Ha sido un discurso pobre y poco creíble, con anuncios, eslóganes y titulares que llevan diciendo a lo largo de estos últimos 7 años y que hoy ha vuelto a repetir y que nadie en Mallorca ya se cree. Porque es evidente que en los 7 meses que les quedan, no los podrán ejecutar”.

El portavoz del PP ha asegurado que “ha faltado autocrítica y ha pasado de puntillas por los temas más importantes de esta institución y que han estado noticia estos últimos meses”.

“No ha hecho balance de su legislatura. Y esto es lo que mañana hará el Partido Popular”, ha revelado Galmés para añadir que “demostraremos con datos reales la mala gestión de Cladera al frente de la institución insular”, ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame