www.mallorcadiario.com
El PI acusa a Cladera de condenar a Mallorca a la economía subvencionada
Ampliar

El PI acusa a Cladera de condenar a Mallorca a la economía subvencionada

Por Redacción
miércoles 19 de octubre de 2022, 16:00h

La portavoz de El PI en el Consell de Mallorca, Xisca Mora, ha lamentado el paquete de medidas anunciado por la presidenta insular, Catalina Cladera, ya que supone evolucionar "hacia una Mallorca subvencionada, y no una Mallorca de reactivación económica efectiva".

Tras la intervención de Cladera en el Debate de Política General del Consell insular, Mora ha asegurado que su discurso ha supuesto "el inicio de la campaña electoral del PSOE", ha explicado la formación regionalista en una nota.

"Ha sido un discurso lleno de anuncios, uno tras otro, y ninguna constatación de realidades", ha opinado la consellera insular de El PI, quien ha echado en falta que Cladera mencionara algún proyecto que se haya llevado a cabo esta legislatura o en los últimos ocho años al frente de la institución mallorquina.

Mora también ha denunciado que el Consell de Mallorca "se ha convertido en una repartidora de dinero, con ayudas a corto plazo".

"Pan para hoy y hambre para mañana", ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame