El Hotel THB El Cid, en Can Pastilla, ha acogido este miércoles la firma del convenio de patrocinio que vincula a esta cadena hotelera mallorquina con la federación balear de fútbol (FFIB). Posteriormente, en este mismo escenario, ha tenido lugar la rueda de prensa previa al encuentro que el Mallorca Palma Futsal disputará este próximo viernes frente al Levante UD, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga de fútbol sala.
La rúbica del compromiso que, a partir de ahora, une a THB Hotels y la FFIB ha corrido a cargo del director comercial de la compañía, Juan Carlos Miralles, y el presidente del ente federativo, Pep Sansó.
A partir de este acuerdo, THB Hotels se convierte en la cadena hotelera de referencia para la FFIB.
Previamente, a la firma del convenio, el entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, y los jugadores Daniel Saldise y Cleber Souza han analizado el partido que el equipo disputará este viernes ante el Levante UD.
Vadillo ha reconocido que "ahora, ya no hay margen de error. Todos los puntos van a significar mucho en la clasificación". En el último partido como local, el Palma no fue capaz de sumar los tres puntos y, por este motivo, ante el conjunto valenciano, Vadillo considera que se presenta "una oportunidad para ganar y seguir en lo alto de la clasificación, que es nuestro objetivo".
DECEPCIÓN EN LA COPA DE ESPAÑA
El preparador jerezano también se ha referido a la reciente Copa de España, en la que el club balear perdió en cuartos de final ante el Jaén Paraíso Interior, que acabó proclamándose campeón de la presente edición. Vadillo ha admitido que la eliminación constituyó "una decepción; nos fuimos tocados por la forma en que caímos, en cuartos, en la tanda de penaltis, y en un partido muy igualado que sabíamos que se decidiría por detalles".
Ahora, los mallorquines quieren reencontrarse con el buen juego de los meses pasados y confían en volver a mostrar el nivel de los primeros meses de competición. Para el entrenador del Mallorca Palma Futsal, ha llegado un momento de la competición en que "todos los partidos son muy importantes, y cada punto que dejemos en el camino será difícil de recuperar. Todos los equipos aprietan y no hay margen de error".
ESTE VIERNES, ANTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO
El rival de este viernes, el Levante UD, ocupa el último lugar de la clasificación y necesita revertir su mala dinámica. Vadillo no quiere confianzas ante un adversario teóricamente inferior y ha recordado que la plantilla valenciana "estaba confeccionada para pelear por la posiciones de playoff y mantenerse arriba. Ciertamente, no están logrando sus metas, pero el potencial del Levante es mucho mejor que el que indica su situación en la tabla".
SALDISE: "HAY QUE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA"
Por su parte, el jugador Daniel Saldise ha reclamado "volver a la senda de la victoria, a pesar de que será un partido muy complicado ante un Levante con grandes jugadores". El pívot navarro se ha marcado como prioridad "recuperar el orgullo y demostrar que seguimos teniendo las mismas ganas de ganar que durante toda la temporada. Son etapas y queremos levantarnos como sea ahora que entramos en la fase decisiva de la temporada".
Su compañero Cleber Souza ha apelado al "trabajo" para encara un tramo final de campaña que ha calificado de "ilusionante". La receta esgrimida por el ala brasileño pasa por "esforzarse al máximo e ir día a día, partido a partido, y entrenamiento a entrenamiento, como venimos haciendo desde el mes de agosto".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.