www.mallorcadiario.com
Detenidos tras robar un reloj valorado en 17.000 euros
Ampliar

Detenidos tras robar un reloj valorado en 17.000 euros

Por Redacción
lunes 17 de abril de 2023, 13:12h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres uno de origen senegalés de 49 años y otro de origen alemán de 50 años como presuntos autores de un reloj de alta gama en Paguera, Calviá a un turista.

Tras conocer la policía que se había producido la venta de un reloj de alta gama en un establecimiento en Palma por importe de 8.500 euros, los agentes realizaron gestiones para averiguar la procedencia de dicho reloj, cuyo valor es de 17.000 euros.

Las pesquisas policiales dieron su fruto, comprobando que el reloj en cuestión fue robado en Paguera. Por ello, los agentes intervinieron el reloj para entregarlo a su legítimo propietario, tratándose de un turista que sufrió un robo con violencia.

Los hechos se produjeron cuando la víctima salió de un establecimiento esperando la llegada de un taxi, sentándose en un banco con el brazo extendido en el respaldo.

En un momento dado se le acercó un individuo por la espalda y de un tirón le arrebató el reloj de la muñeca, provocándole una lesión. El autor salió corriendo por varias calles hasta que huyó del lugar a bordo de una motocicleta. La víctima no pudo interceptarle y regresó al banco donde comprobó que también le habían sustraído también su teléfono que se dejó al salir corriendo tras el ladrón.

Fruto de la investigación los agentes pudieron comprobar que el detenido tenía vinculación con un hombre que en la fecha del robo estaba haciendo turismo en la misma localidad donde se produjo el hecho y que supuestamente tuvo relación con el reloj sustraído. Ahondando en las gestiones que finalmente dieron resultado y el pasado 11 de abril procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios