www.mallorcadiario.com
Remontada del Illes Balears Palma Futsal en la Champions
Ampliar

Remontada del Illes Balears Palma Futsal en la Champions

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
miércoles 29 de noviembre de 2023, 20:41h

Escucha la noticia

El Illes Balears Palma Futsal ha derrotado este miércoles por la tarde al MNK Olmissum croata en la primera jornada de la Elite Round de la Champions League que se disputa en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. En el otro choque de la jornada, el KSC Lubawa ha dado la sorpresa. Y es que, perdiendo 4-1 a falta de tres minutos, los polacos han conseguido darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria ante el FC Hit ucraniano (5-6).

El choque ha arrancado con ocasiones para ambos elencos. Juretic, Vanha y Sekulic han gozado de las de un MNK Olmissum que, pese a jugar en Palma, ha ejercido como local, tal y como determinó el sorteo. En el bando mallorquín, Fabinho y Gordillo tampoco han culminado las suyas.

En el minuto 9, los croatas se han adelantado en el marcador tras aprovechar Kustura un rechace de Luan Muller. Dos más tarde, Sekulic ha doblado la renta de los balcánicos. Entonces, Vadillo ha pedido un tiempo muerto que ha espabilado a los suyos. Primero, con un disparo al larguero de Bruno Gomes y segundos después, con el tanto de Rivillos que ha servido para recortar distancias.

Después de pasar por los vestuarios, el iraní Moslem ha firmado la igualada en la primera acción del segundo acto. A renglón seguido, Gordillo ha adelantado a los de verde pistacho, esta noche luciendo su segunda equipación, para júbilo de los presentes en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

Al filo de la media hora, Moslem ha vuelto a exhibir su calidad al cruzar la pista para definir con calidad en el día de su cumpleaños. Lejos de bajar los brazos, los croatas se han vuelto a meter en el encuentro gracias a una diana de Bukovec en una contra. Era el minuto 31. Uno más tarde, el larguero ha evitado el gol de Cleber y en el 34, Luan Muller ha frustrado el empate croata.

En pleno correcalles, Gordillo ha anotado el 3-5 para tranquilidad de la parroquia balear. Mañana jueves, los de Vadillo se medirán, a partir de las 19.00 horas, al Lubawa en el mismo escenario con el liderato del grupo en juego.

FICHA TÉCNICA

MNK OLMISSUM (3). Rozga, Kustura, Bukovec, Vanha y Sekulic. También han jugado Hrstic, Zilic, Juretic, Kolobaric, Vukovic y Sirovica

ILLES BALEARS PALMA FUTSAL (5): Luan Muller, Chaguinha, Rivillos, Fabinho y Rómulo. También han jugado Vilian, Cleber, Moslem, Bruno Gomes, Gordillo, Marcelo y Salar

ÁRBITROS: Miguel Castilho (Portugal) y David Grondal Nissen (Dinamarca)

GOLES: 1-0 Kustura, (min. 10); 2-0 Sekulic, (min. 11); 2-1 Rivillos, (min. 12); 2-2 Moslem, (min. 21); 2-3 Gordillo, (min. 23); 2-4 Moslem (min. 29); 3-4 Bukovec (min. 32); 3-5 Gordillo (min. 35)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios