www.mallorcadiario.com

Lomana: “Urdangarín quiere cargarse la monarquía”

jueves 23 de mayo de 2013, 23:36h
lomanaokIñaki Urdangarín vuelve a ser noticia, en esta ocasión el Duque de Palma pedirá un euro de indemnización a todos aquellos medios que han hablado y han publicado los correos privados del Duque porque siente que han violado su intimidad. Ante esto, Carmen Lomana no ha dejado escapar la oportunidad de hacernos saber su opinión al respecto.

Acudiendo al IV Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, Carmen Lomana ha destacado con su presencia y la prensa ha ido a toda prisa a preguntarle sobre la demanda de Iñaki Urdangarín. “Tiene una cara que se la pisa este elemento. Yo no se, este debe ser totalmente republicano y quiere cargarse la monarquía, porque no entiendo como alguien puede ser tan necio“. Así de rotunda opina Carmen Lomana sobre Iñaki Urdangarín y este acto que ha llamado la atención a todo el mundo.

Carmen prosigue diciendo lo siguiente: “Lo único que puede hacer es callarse y estar en los cuarteles de invierno escondido, porque no está para decir esas tonterías, porque lo que ha dicho no tiene ninguna gracia“. Parece que el Duque de Palma no va por buen camino para alejarse de las críticas y este hecho las incrementará aún más.

Se ha abierto la veda con la Monarquía a raíz de lo que ha hecho él“, Carmen considera que la cantidad de críticas que está recibiendo la Casa Real de España sobre cada acto que hace ha sido por culpa de Iñaki Urdangarín.

Pero no solo ha opinado de Iñaki Urdangarín, también ha hablado del Rey Don Juan Carlos, cuando se le preguntaba sobre el hecho de que el Rey renunciaba al uso del mítico yate Fortuna, “Lo del fortuna, pues es una familia que esta tan desestructurada, que para que va a ir el solo en el Fortuna, se moriría de aburrimiento, por eso lo habrá dejado“.

Carmen Lomana no para de hacer unos comentarios sobre la monarquía bastante ácidos pero que no dejarán indiferente a nadie y no sabemos como habrá sentado a la Casa Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.